Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

viernes, 15 de enero de 2016

Boda Carnavalesca

Boda Carnavalesca. Muchos os preguntareis que queremos decir con esto, ¿que significa? Os lo vamos a explicar.

En muchas zonas del territorio español se celebra en el mes de febrero los carnavales. Sobre todo en la zona de Cádiz y Canarias estos toman vital importancia siendo una de sus fiestas importantes, sino la que más.

Por todo esto, muchos novios que se casan en estas aprovechan las fiestas para tematizar sus fiestas convirtiéndola en una boda carnavalesca.


Boda Carnavalesca

 

Carnaval de Cádiz

En Cádiz se estilan mucho más los vestidos y disfraces que parodian todo lo que pasa a sus alrededor. Destacan por que son capaces de componer un cunplé o un pasodoble de la nada haciendo disfrutar a los asistentes. Contratar una Chirigota para actuar en el combite, una ideal muy original que se llevará a todos de calle.


Carnaval de Gran Canaria

El Carnaval Canario mezcla la originalidad, belleza y elegancia. Sus trajes son mucho más llamativos y aunque también existen las chirigotas, a ellos les gusta mucho más los pases de vestidos y  presumir de  sus trajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario