Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Curiosidades de Boda

Curiosidades de Boda va a ser nuestro nombre a partir de ahora. Después de valoraciones en el que hemos determinado que el titulo de blog no era el más adecuado, hemos decidido que obsequios de boda pase a llamarse Curiosidades de Boda.

Realmente el objetivo de este blog es el de analizar todos los factores que se llevan a cabo en una boda, así como todas las curiosidades que se pueden dar en las mismas.

Creíamos que el nombre obsequios de boda no era el nombre que realmente le correspondía a este blog ya que aquí nos solo vamos a hablar de detalles, que lo haremos, sino de todo lo que rodea a tal celebración.

Si consultáis los anterior post, hablamos de los coches, de boda con disfraces, de los estilos de boda y vamos ha seguir hablando de todas las cuiosidades que les afecta.


Curiosidades de Boda

Así pues, vamos a entrar de lleno en materia. Hoy vamos a ser un poco más breves que en días anteriores y os vamos a mostrar dos imágenes de tartas de boda que os puede dar una idea de lo que podéis ofrecer a vuestros invitados.


Tarta de Boda Doble

A la izquierda, tenemos una tarta que imita los vestidos de los novios. Por un lado el vestido de novia y por otro el de novio. Espectacular y preciosa. Sorprenderéis a todos.

A la derecha una tarta más clásica, también doble, bañada por un lado de chocolate y de nata por otro. Increíble también que hará las delicias de todos los invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario