Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

lunes, 14 de diciembre de 2015

Como Decorar el Salón de una Boda

En el libro de los gustos como ya hemos dicho en alguna que otra ocasión no hay nada escrito y son muchos los estilos por los que nos podemos decantar siendo los Vintage una de las últimas tendencias.

Aunque cada vez hay más novios que eligen el estilo Vintage a la hora de decorar, lo cierto es que en ocasiones es el lugar encargado de la celebración el que se encarga de la misma, por lo que nos decoran el lugar de una forma muy clásica, con las típicas flores en las mesas y los manteles y los cubre sillas a juego.

Decoración de Boda Clásica

Como podéis observar en la imagen de arriba, tenéis una decoración de un salón de boda de forma clásica. Si os fijáis en las sillas y en las mesas, están decoradas como os comentamos.

Como Decorar el Salón de una Boda


Decoración de Boda Vintage


A continuación os vamos a mostrar la decoración de una boda de forma Vintage. Como hemos recalcado anteriormente está de moda y no podemos pasar la ocasión sin hacer mención.


Celebración de Boda Vintage

Como podemos observar, la mesa está adornada de forma antigua al igual que sus sillas las cuales nos remontan un siglo atrás. Por detrás de las mismas cuelgan cuadros y las lamparas también son antiguas. La celebración se lleva a cabo en un jardín y lo que la cubre es una carpa. Una belleza al alcance de todos

Destacar que aunque hay empresas hoy en día que se encargan de todo y os lo pueden decorar así, lo mejor es encargarnos nosotros mismos. Nos aseguramos de que todo quede a nuestro gusto.

Decoración de Boda Moderna


Si por el contrario nos gusta lo moderno, la forma de decorar es mucho más fácil, incluso también es más asequible encontrar un restaurante que nos pueda decorar el salón a nuestro gusto.

Decoración de Boda Moderna

En la imagen de más arriba podemos observar una decoración en salón moderno y la que os vamos a mostrar más abajo la decoración de una mesa con toques lilas al igual que la imagen superior también de estilo moderno.

Decoración de Boda Moderna
No dudéis ni un ápice. Decorar el Salón a vuestro gusto. En la mayoría de las ocasiones algo tan bonito solo lo vivimos una vez en nuestra vidas y por supuesto todo esto debe de ser también por todo lo alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario