Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Año Nuevo, Boda Nueva

Año Nuevo, Boda Nueva. Sin duda podemos trasladar el popular dicho "Año nuevo, Vida Nueva" a nuestra forma de entender lo que serán las bodas para el próximo año que entra en un par de días, sí, el año 2016.


Año Nuevo, Boda Nueva

Por todo ello y para que disfrutes de lo poquito que le queda al año 2015, te mostramos algunas formas de celebrar nuestros enlaces, celebrándo también la entrada de un  nuevo Año.

Año Nuevo, Boda Nueva


¿ Os imaginais celebrar vuestra boda con la entrada de un nuevo año ? Sería algo fantástico, no solo ya por la alegría de casarnos sino además por hacerlo junto con un día tan especial como puede ser la entrada del año nuevo.


Año Nuevo, Boda Nueva

Como podeis obervar en la imagén superior, os dejamos algunas ideas para poder decorar vuestro entorno de la mejor forma posible. Solo hace falta un poco de imaginación y ganas de destacar por encíma de todo. 

Los colores combinando el celeste con el plateado son propios para el invierno y además le dan una belleza al entorno ideal para la llegada del año nuevo.


Año Nuevo, Boda Nueva

Por último y para hacer participes a nuestras invitadas de la ocasión, podemos fabricarnos estas gafas las cuales llevan en la parte posterior el año 2016

Estasmos seguros de que las disfrutarán mucho y como además son de color rojo cumplimos con la tradición de llevar algo rojo en la noche de Noche Buena.

Es  Todo por este Año, desde Curiosidades de Boda os deseamos a todos un Feliz Año 2016 y que vuestras bodas se conviertan en el día y el momento más inolvidables de vuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario