Blog Curiosidades de Boda, Obsequios, Recuerdos,Detalles para Invitados, Todo sobre Bodas y Novios, Decoraciones y Personalizaciones

viernes, 11 de diciembre de 2015

Coches de Boda

Otro de los detalles más importantes a la horas de planificar nuestra boda, es la elección del coche que va a trasladar a los novios a la iglesia.

En el libro de los gustos no hay nada escrito y la forma de decorar los coches es muy variopinta por lo que desde aquí os vamos a dar algunas ideas para ello.

Coches de Boda 

Clásicos:

Coches de Boda Clásicos

Como podemos observar en la imagen de arriba, el coche clásico es uno de los más utilizados a la hora de ser elegidos por los novios. Como podéis observar, este vehículo es blanco y sus adornos son blancos también. Sin duda una buena elección para los amantes de lo antiguo.

Modernos:


Coches de Boda Modernos

Vehículo moderno para los amantes de lo actual. En la imagen podemos ver un deportivo el cual va adornado por unas preciosas flores en su capó.

Vintage:


Coches de Boda Vintage

Coches de Boda al más puro estilo vintage que a su vez es divertido. Adornado por unos preciosos ramos de flores, el mismo lleva una divertida imagen de vivan los novios dibujada en su maletero.

Coches Divertidos


Coches de Boda Divertidos

Para terminar, os dejamos esta imagen de coches de boda divertidos. Sobran las palabras. Coche de novia blanco con cara de la misma y velo y coche de novio negro con pajarita y sombrero de copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario